viernes, 1 de octubre de 2010

NO PUDIERON REPETIR, MAÑANA BUENOS AIRES


Los uruguayos y hermanos Martín y Pablo Cuevas no pudieron repetir su misma actuación ya que salieron derrotados del encuentro que disputaron hoy frente a los primeros preclasificados Juan Pablo Brezezicki y Santiago Ventura.

Un primer set en el cual el argentino y el español fueron mandaron en las acciones. Tanto BEBU como Pablo no se encontraban en la cancha y sedieron sus games de servicio 2 vecez. Ese primer período se lo llevaron  Brezezicki y Ventura por 6/2.

Para el segundo todo cambió. Lograron igualar el juego y el set por 6/3. Llegaron el Super Tie-Break, en el que Martín y Pablo lograron un mini quiebre y quedaron 7/6 arriba y el saque. Allí no lograron mantener el quiebre, pero no solo eso, sus rivales le quebraron nuevamente a ellos. De ahí al final hicieron 1 solo punto más y por eso perdieron la chance de clasificar a la semifinal por 10/8.

Como anunciamos hace unos días BEBU finalizada su participación en la Copa Petrobras edición Montevideo, disputará el mismo torneo pero en Buenos Aires.

En este caso disputará la qualy. En primera ronda enfrentará al argentino Julian Busch quien recibió un WC y se encuentra 1747° en el ranking ATP. El partido se jugará en la cancha 7 aproximadamente a las 15 hs.

En caso de ganar seguramente jugará ante el dificil rival y primer preclasficado Juan Martin Aranguren.

MUCHA SUERTE BEBU !!!

2 comentarios:

vale dijo...

Buena fotoo!! ;)
Saludos!!

1 de octubre de 2010, 21:53
vale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario