lunes, 4 de octubre de 2010

NO PUDO ENTRAR

Martín BEBU Cuevas no logró ingresar al cuadro principal de la Copa Petrobras edición Argentina tras caer derrotado ante el argentino Aranguren por la segunda ronda de la qualy.

El viernes, horas después de perder junto a su hermano en lo cuartos de final de dobles de este mismo torneo pero en Montevideo, viajó a la ciudad de Buenos Aires para disputar la fase de clasificación.

El día sábado debutó en este torneo ante el argentino Julián Busch quien recibió un WC y se encuentra en la posición N° 1747 y a quien venció fácilmente 6/1 - 6/4.

Ya instalado en la segunda ronda, tuvo como rival al también argentino y primer sembrado Juan Martín Aranguren. En un partido en el cual nunca se pudo encontrar con su tenis BEBU, el local fue ampliamente superior y se lo llevó 6/0 - 6/3.

Tras no poder lograr la clasificación, Martín por lo menos mantiene la esperanza en el dobles. Es que por tercer torneo consecutivo jugará en esta modalidad junto a su hermano Pablo.
Los hermanos Cuevas enfrentarán a los terceros preclasificados nacidos en Austria Kaden Hensel y Adam Hubble. El enfrentamiento entre las dos parejas seguramente irá al día martes, aunque todavía no esta para nada confirmado.

Una buena noticia es que a partir del día de hoy Martín se encuentra como la 3° mejor raqueta del país tras el ascenso de 2 puestos para ubicarse 820° y la gran caída del ranking de Fede Sansonetti. Por el lado del dobles hubo un gran crecimiento en el ranking. Allí avanzó 24 posiciones y logró su mejor ranking de la historia ya que se ubica 340° a tan solo 20 puestos de ser la 2° mejor raqueta del país en esta modalidad.

MUCHA SUERTE BEBU !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario