jueves, 18 de noviembre de 2010

EN BUSCA DE LA SEMIFINAL

Bebu pega un drive ante Diego Matos. 
Mañana en el mediodía de Uruguay Bebu Cuevas estará buscando su pase a la semifinal del torneo que se disputa en el club "El Bosque" y que reparte 10.000 dólares en premios.
Tras avanzar primera y segunda ronda sin mayores problemas ahora jugará los cuartos de final de un Future por tercera ves consecutiva en lo que va de esta gira.
Esta ves el rival por suerte para Martín, va a ser de menor nivel que los anteriores. Es que en el F1 de Perú debió jugar ante el tercer sembrado como lo era el local Echazu y en el F2 de Paraguay su rival había sido el segundo sembrado Matteo Marriar y con ambos el resultado fue de derrota, las dos veces en 3 set siendo partidos muy luchados y parejos. En esta ocasión el oponente es el Colombiano Sebastian Serrano quien ostenta el puesto 885° del ranking mundial.

Es un jugador que nunca ah tenido grandes resultados en sus años de carrera. Serrano tiene 23 años y lo mejor de este año fueron los cuartos de final tanto en el F2 de Colombia como en el F4 de Brasil. Luego alternó derrotas en primera y segunda ronda. El mejor triunfo del año fue ante el brasilero Carlos Oliveira 497° en aquel momento.
Hasta el momento tiene un récord de 9 ganados y 14 perdidos en torneos futures este año y de 0 ganados y 2 perdidos en challenger.


Esta programado por la organización del torneo que este cotejo comience a las 10.30 hs de Perú, a las 13.30 de Uruguay.


Esperemos que hoy, Martín haya programado lo mejor posible el partido de mañana, el cual depende realmente del nivel que muestre el uruguayo, si Bebu está bien hay inmensas chances de llevarse la victoria y el pasaje a semis.


VAMOS Y VAMOS BEBU !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario