miércoles, 17 de noviembre de 2010

EN PLENO DESPEGUE


Excelente triunfo en set corridos de la raqueta uruguaya Martín Cuevas en Perú. En la segunda ronda del F2 de dicho país lo esperaba el tercer sembrado, quien nada pudo hacer ante el buen tenis de Cuevas.

Patricio Heras se ubica actualmente No. 502 del mundo y era en lo previo el favorito.
El partido se dió realmente favorable para Bebu, quien no pasó mayores sobresaltos en la primera manga. Fue así que se llevó ese primer parcial por 6/3. Para el segundo seguía la misma tónica. El nivel del uruguayo era realmente bueno y gracias a eso logró una victoria muy importante, ganando ese set nuevamente 6/3.

Este es la tercer semana consecutiva en que Martín avanza a cuartos de final en lo que va de esta gira por Perú y Paraguay. Es la tercera ves que llega a esta instancia pero es el torneo en el que más fácil contrincante tendrá. Es que luego de clasificar su rival será o un Qualy o de un jugador inferior en ranking al uruguayo. Se trata de Juan Manuel Romanazzi (1050) con quien recientemente fue campeón en dobles o el colombiano Sebastian Serrano (889). El partido entre ambos se esta jugando en estos momentos, por lo que cuando tengamos la información en seguida la estaremos brindando.

En lo que respecta el dobles su compañero es Juan Pablo Amado y son los segundos preclasificados. Hoy jugarán por la segunda ronda ante el boliviano Hugo Dellien y el locatario Sergio Monges.

A SEGUIR DESPEGANDO BEBU !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario