miércoles, 3 de noviembre de 2010

INMENSO BEBU !


Inmensa victoria del uruguayo Martín Cuevas por la segunda ronda del Future 3 de Paraguay, correspondiente a la Copa Sanola. Su rival era el argentino, 5° preclasificado y campeón de Roland Garros junior Agustín Velotti.

Un rival durísimo, un cruce que podía presagiar sin lugar a dudas una nueva derrota en segunda ronda. Pero la victoria no estaba tan lejos del alcance. Era sumamente posible a pesar de que se enfrentaran los dos polos opuestos, Velotti que venía de ser campeón en el Future 2 de este mismo país, ganándole a Amado. y por el otro lado Martín que venía de perder con el finalista de ese mismo torneo en segunda ronda las últimas dos semanas.
Así y todo, no se notó para nada los momentos en los que venían cada uno de los jugadores.

El comienzo fue parejo. De ninguna de las dos partes había gran diferencia, pero a pesar de eso, Martín logró quebrarle a Velotti y comenzar a encarrilarse a la victoria por 6/3 en el primer set.

En la segunda manga, la historia fue muy parecida. Realmente un match muy parejo. Tal es así que llegaron a la definición en tie-break. Allí la garra charrúa preponderó y Bebu ganó el set y partido por 7/6.
El rival era de juste, pero lo más importante es que por primera ves en el año, Cuevas logra avanzar una segunda ronda en un future y meterse en Cuartos de Final.

En esta instancia jugará nuevamente un duro encuentro ante el italiano Matteo Marriar, quien se ubica en la posición 447° y que a mediados del 2008 logró su mejor ranking, ya que se ubicó en el puesto 279°.
El partido seguramente será mañana pero todavía no se sabe el horario. 

Por el lado del dobles, junto a su compañero Alejandro Fabbri, ya están instalados en la semifinal de este torneo ya que hoy a la tarde vencieron Agustín Velotti y Jose Maria Paniagua. El resultado fue muy raro. Cuando recién comenzaba el partido y la pareja rioplatense comandaba las acciones tan solo 1/0, los argentinos se retiraron, quedando así laudada la victoria.

MUCHISIMA SUERTE MAÑANA BEBU !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario