lunes, 1 de noviembre de 2010

MAÑANA TEMPRANO DEBUTA BEBU

Haz click sobre la foto para agrandar.

Este es el tercer future consecutivo que se realiza en Paraguay en estas últimas tres semanas, recordemos que en las dos anteriores, Cuevas no logró pasar la segunda ronda, perdiendo en ambas ante el preclasificado N°1 del torneo Juan Pablo Amado.

En esta oportunidad Bebu debutará ante el argentino Pablo Cerutti actual 1281° del ranking, y que el mejor de su carrera fue 1273°. Cerutti ya es un jugador bastante mayor, tiene 30 años y nunca ah tenido grandes resultados. Este año no ganó ningún partido en un main draw, ya que el unico que jugó lo perdió en el Future 13 de Argentina.
Es realmente un debut accesible para las pretenciones y cualidades del uruguayo, esperemos que obtenga una victoria y la clasificación a segunda ronda. El partido está pactado para que comience a las 10 hs de Parguay, y a las 11 hs. de Uruguay.
Estos dos jugadores nunca se enfrentaron en su carrera, por lo que será el primer enfrentamiento entre ambos. 
Para la raqueta celeste será el 24° partido del año en torneos futures. Hasta ahora lleva un record de 9 ganados y 14 perdidos.


En caso de que salga victorioso del partido de mañana, deberá enfrentár al 5° preclasificado Agustín Velotti quien viene de ser campeón del Future 2 o al argentino Armando Boschetti. Estos dos jugarán mañana luego del partido de Bebu.

Este torneo, el Future 3 de Parguay, reparte 10.000 dolares en premios y 18 pts. ATP, para quien sea campeón, además se disputará sobre canchas de polvo de ladrillo. La ciudad que lo albergará será la de Encarnación, quien poco a poco crece en lo que se refiere al tenis, ya que hace poco logró recibir por primera ves una serie de Copa Davis.

Pero Cuevas jugará también el torneo de dobles. Su compañero será el argentino Alejandro Fabbri y junto a él son los primeros preclasificados de la Copa Salona. También mañana, jugarán ante los locales Jose Benitez y Claudio Coronel. El cojeto será no antes de las 14 hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario