lunes, 8 de noviembre de 2010

MÁS QUE TRANQUILO COMIENZO EN DOBLES


Muy fácil comienzo tuvo la pareja segunda sembrada en Perú. Sus rivales eran el compatriota Javier Anegon y el argentino Alan Catale a los cuales vencieron muy facilmente.

Martín Cuevas y Juan Manuel Romanazzi partían como favoritos y hicieron saber a sus rivales de su predominio. En ningún momento fue partido, tal es así que los vencieron por set corridos 6/2 el primero y el segundo parcial por 6/1.

Ahora por la segunda ronda jugarán ante la pareja conformada por Ivan Gomez Mantilla español él y Duilio Vallebuona, este último peruano. El enfrentamiento entre ambas parejas seguramente será el miércoles.

En lo que respecta a la modalidad de singles, el debut en tierras peruanas será en el día de mañana. La cancha 4 albergará el partido que jueguen a eso de las 9:30 de la mañana. El rival es Roberto Eduardo Ramirez. Este jugador argentino No. 1102 del mundo, tiene 22 años y obtuvo su mejor ranking en 2009 cuando llegó al escalafón 862. Este año no ha tenido grandes resultados ya que ganó tan solo 3. Entre esas tres victorias, lo mejor fue ante Alejandro Kon en el F4 de Argentina por 4/6 - 6/1 y abandono.
Un partido sumamente accesible para las pretensiones de Bebu y esperemos que pueda confirmar y sumar un puntito más para el ranking, el cual hoy dió una buena noticia. Es que Martín logró su mejor posición tras ubicarse 814° con 13 pts. y está a un paso de meterse entre los top 800.
En esta misma cancha deberá presentarse otro uruguayo. Hablamos de Javier Anegon, quien por primera ves en la temporada podrá buscar un pasaje a segunda ronda y ganar su primer punto ATP. Javier jugará frente Matias Moyano.


MUCHA SUERTE MAÑANA BEBU !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario