miércoles, 10 de noviembre de 2010

SIGUE POR LA BUENA SENDA


Nueva victoria del uruguayo en tierras extranjeras. Esta ves fue por la primera ronda del F1 de Perú y sin mayores sobresaltos. Su rival era Roberto Ramirez No. 1105 del mundo.

Si bien el partido fue parejo, Cuevas no tuvo ningún problema para hacerse con el mismo. Sobre todo en el primer set, en el cual se lo llevó con tan solo 1 break a favor por 6/4. Ya para el segundo la supremacía fue mayor y logró concretar más quiebres, para de esa manera vencer al argentino por 6/2.

La raqueta uruguaya que logró su mejor ranking en lo que va de su carrera (824°) este lunes, ya consiguió 1 punto por pasar de fase, pero podrá conseguir 2 más si es que (seguramente el día jueves) vence al locatario y quien recibió un WC, Francisco Carbajal. Este peruano se encuentra 1760° en el ranking de individuales a la edad de 20 años. El mejor ranking de su carrera fue 1119° y este año jugó tan solo 7 torneos, todos futures, en los cuales logró tan solo 1 ves pasar la primera ronda. Algo positivo es que Carbajal no juega oficialmente desde hace 1 mes, ya que su último torneo fue el F4 de Bolivia. En este torneo para acceder a esta segunda ronda, debió vencer al español Ivan Mantilla por 6/4 - 6/0.

Todos estos detalles, marcan las claras del favoritismo de Bebu, quien creemos que si muestra un nivel aceptable podrá vencer si mayores inconvenientes al Peruano. Todavía no está confirmado ni el día ni la hora del match, pero se estima que será mañana.

Hoy Martín y Juan Manuel Romanazzi enfrentaron al peruano Vallebuona y al español Mantilla, y conseguieron el pasaje a la semifinal de este Future. Este partido se lo "sacaron de arriba" nuevamente por una tanteador muy olgado. En este caso fue 6/1 - 6/4. Una nueva semifinal para Bebu en dobles y esperemos que pueda lograr una nueva final. 

CON TODO MAÑANA BEBU !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario