martes, 23 de noviembre de 2010

SIN GRANDES PROBLEMAS PASÓ LA PRIMERA RONDA

Martín Cuevas en el partido de hoy a la tarde ante Galdos.

Por la primera ronda del Future 3 de Perú, el uruguayo Martín Cuevas logró hace un rato una importante victoria ante el locatario Sergio Galdos.

Galdos es el actual 792° del ranking, muy parecido a Martín pero eso no se vió reflejado en la cancha, tal ves si en el primer set, pero no en la segunda manga.

Es que el partido comenzó mejor para Cuevas quien se hacía de un quiebre en el 4° game para adelantarse 3/1. A partir de allí hubo break para los dos lados hasta llegar al 5/3 y saque Bebu, el cual no pudo ser aprovechado por el celeste. Pero más tarde volvería a tener su chance, fue en el 6/5, cuando el yorugua quebró y se llevaba el primer set por 7/5.

Para la segunda manga todo fue distinto. Hubo partido hasta el 4° game. Alli rompió el saque de Galdos y este a partir de allí no pudo ganar ningún juego de saque más. El resultado del set fue a favor del charrúa 6/2.

De esta manera sin grandes problemas Martín para la primera ronda y ahora enfrentará en segunda ronda al colombiano Nicolas Barrientos 953° del ranking y que tiene 23 años.  

MUCHA SUERTE BEBU MAÑANA !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario