martes, 23 de noviembre de 2010

QUE LA HISTORIA SE REPITE OTRA VES... CAMPEONES EN DOBLES!


Tras no lograr el tan ansiado pase a la gran final de singles, Bebu junto a su compañero Juan Pablo Amado tenían una nueva chance y era la de proclamarse campeones del torneo de dobles.

Ya la semana pasada, pero junto a Juan Manuel Romanazzi, Bebu había logrado coronarse como campeón de un Future en la modalidad de dobles por segunda ves en su carrera. Esta ves Martín lograba una nueva final y sus rivales eran Rafael Aita y Diego Matos, peruano y brasileño respectivamente.

A eso de las 19:00 comenzó el partido. En ningún momento tanto Cuevas como Amado tuvieron problema algún para vencer a Matos y Aita. El primer parcial fue a favor de los rioplatenses por 6/3 y el segundo fue ganado por los futuros campeones esta ves por 6/4.

Una gran victoria para ambos, para el uruguayo significa varias cosas. Por un lado levantar por 3° ves en su corta carrera una copa. Pero también significa afiansarce en el ranking de dobles, en el cual esta muy cerca de ser la raqueta N°2 uruguaya tras el ascenso al puesto 377° y el cerrar una gran semana para él como fue llegar a la semis en singles y ser campeón en dobles.

Algunas imagenes de la victoria de el argentino y el uruguayo:





Fotos de Tenis al Máximo

0 comentarios:

Publicar un comentario