miércoles, 2 de febrero de 2011

CONSOLIDADOS


La dupla uruguaya hoy nuevamente obtuvo un nuevo triunfo por el Future 1 de El Salvador, esta vez sus victimas fueron la pareja conformada por Juan Manuel Valverde y Stefano Travaglia quienes fueron vencidos por los charrúas por 6/2 - 6/3.

Tras la victoria los uruguayos se consolidan como una buena pareja y ahora buscaran continuar la buena racha enfrentado por la semifinal de este future a la pareja numero 1 preclasificada, hablamos de la pareja mexicana Barriga Díaz y Varela Reyes que también llegan a esta instancia muy sólidos.

En cuanto a singles Martín Cuevas ya conoce a su rival, será el mexicano Luis Barriga Díaz (640) quien viene de vencer a Alexandre Satschko por 6/4 -1/6 - 6/4. El partido se disputara en el segundo turno de la cancha 3 donde la actividad comienza a las 15:30 hs uruguaya. Este mexicano de 24 años es el actual No 640 del mundo y logró su mejor ubicación el año pasado siendo esta la posición 614. El año pasado que fue el mejor suyo en singles, llegó a 3 semifinales y 3 cuartos de final pero acumuló 13 derrotas en primera ronda. Nunca llegó ni siquiera a una final.                             
A seguir así Bebu!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario