sábado, 5 de febrero de 2011

COMIENZA EL PANAMÁ OPEN 2011


El próximo día lunes comienza el segundo torneo de esta nueva temporada 2010.
Tras la buena actuación en El Salvador llegando a cuartos de final el viernes viajó hacia la Ciudad de Panamá para disputar el Future 1 de dicho país.

El Panamá Open 2011 que reparte 10.000 dólares en premios se disputará en la capital del país centroamericano y lo albergará la canchas del Fred Maduro. Este complejo tenístico se compone de 6 canchas de polvo de ladrillo y un lindo y grande estadio como la cancha principal del torneo, también este de polvo de ladrillo.

En este momento Martín se encuentra como el décimo séptimo jugador mejor rankeado del torneo, por lo que ya tiene asegurada su participación en el cuadro principal.

Todavía no se sabe ni contra quien ni cuando será el partido de primera ronda, seguramente mañana se realizará el sorteo y sabremos todos estos detalles. Aquí también estará presente el compatriota Marcel Felder con quien repetirán pareja de dobles.

GRAN SORTEO DE LA CAMISETA DE BEBU:
Hace unos días con gran amabilidad y buena onda, Martín "Bebu" Cuevas nos hizo llegar una de las camisetas que el utiliza en todos los torneos de la marca Nike. Para nosotros es realmente un gran premio a lo realizado diariamente y un honor. Esta muy linda camiseta la estaremos sorteando dentro de unas semanas entre todos los seguidores del blog. Próximamente estaremos dando más exactamente que deben hacer para ganarse la camiseta de Bebu Cuevas.
Les pedimos que en el chat, vayan dejando su comentario de cual les parece la mejor forma para sortearla, si un juego, una penca, simplemente un sorteo, ustedes eligen.

0 comentarios:

Publicar un comentario