viernes, 11 de febrero de 2011

POR UN NUEVO CAMPEONATO!


Los charrúas Martín Cuevas y Marcel Felder definirán el Panamá Open 2011.
Ya en el pasado torneo en El Salvador llegando ambos a semifinales se presagiaba que esta pareja era temible. Todo esto se terminó de concretar en el país centroamericano donde luego de vencer en la tarde de ayer a los cuartos sembrados avanzaron a la gran final.

El partido de ayer fue muy luchado y peliado. Los celestes lo sacaron por 6/4 en el primero y tras perder el segundo 6/3, se llevaron el partido en el super tie-break por 10/6.

Luego del partido Bebu habló con los colegas de Tenis Rank y donde dijo lo siguiente: "Me siento cómodo con Marcel y me gustaría jugar un punto de la Davis con él, pero obvio que también me gustaría jugar con Pablo. Ahora ya estamos en la final y vamos por el título".


La gran final del Future será hoy mismo en el horario de 22:30 ante los terceros sembrados. La pareja búlgaro-alemana formada por Boris Bakalov y Alexander Satachko.


Esperemos que esta final sea un nuevo título Future en la modalidad de dobles para Bebu lo que sería la cuarta copa que levanta.


MUCHA SUERTE HOY YORUGAS!  

0 comentarios:

Publicar un comentario