martes, 15 de febrero de 2011

REPERCUSIONES DEL TÍTULO EN LAS DIFERENTES WEB


Tras la excelente semana en el Panamá Open 2011 en materia de dobles donde junto al charrúa Marcel Felder conquistaron el título, hubo varias paginas web que le dieron bastante importancia a la victoria y otras que no están acostumbradas a informar sobre ciertos tenistas o ciertos tipo de torneos en esta ocación sí lo hicieron. Acá les dejamos un resumen de algunos de los sitios en los que apreció la noticia como Ovacion Digital, Mundo Uruguayo, Tenis Rank, Raquetas Celestes, Federación Panameña de tenis, Quenonino, Diario La República...



Web que se la lleva acabo un uruguayo radicado en Argentina y que se basa en todo lo que es el deporte uruguayo. Ya sea fútbol, basquetbol, handball, boxeo, automovilismo, etc. Y obviamente tenis, donde en este caso la noticia del triunfo de Bebu y Marcel fue publicada.


Raquetas Celestes se encarga de brindar toda la información posible a sus visitantes sobre los diferentes tenistas uruguayos que están en el circuito. Tras la consagración este sitio destaca como la noticia más importante de la semana esta victoria.

En la seccion de "Otros Deportes" el prestigioso sitio OvacionDigital.com.uy informa y repasa sobre los diferentes rivales de ambos hasta llegar al título


En la propia página oficial de la federación panameña de tenis luego del partido anuncian la victoria de los uruguayos junto a una foto con el trofeo.

El nuevo portal de tenis nacional e internacional TenisRank.com.uy destaca en su portada el título obtenido por los uruguayos y crea la incógnita si realmente Marcel y Bebu deben ser los que conformen la pareja de dobles para la Copa Davis.


El diario uruguayo "La república" en su versión virtual realiza un bastante extenso informe de ambos en lo que fue su torneo en Panamá y haciendo una previa lo que será la Copa Davis para los dos. Vale resaltar que muy pocas veces este diario actualiza con noticias de tenis lo que resalta aún más la importancia de haber ganado este título.


Quenonino.com resalta la consagración de los charrúas en Panamá. Otro portal que casi nunca brinda información sobre estos tenistas y estos tipos de torneos pero que cuando a un uruguayo le va bien sí se suman al "festejo".





0 comentarios:

Publicar un comentario