lunes, 14 de febrero de 2011

DOBLE ALEGRIA CELESTE


Martín Cuevas se consagró campeón de un future en dobles por cuarta vez en su corta carrera demostrando su gran categoría en dicha modalidad .
Este future en dobles se le suma a los futures Argentina F6 , Peru F1, Peru F2. Esta vez su compañero fue otro charrúa como Marcel Felder que en la actualidad es la raqueta número 2 del país.
Los celestes jugaban su segundo torneo juntos ya que anteriormente habían disputado juntos el future 1 El Salvador donde cayeron en semifinales.

En esta oportunidad en el future 1 Panamá se les dio el titulo ya que ambos fueron derrotados en primera ronda en singles y esto hizo que se enfocaran en el dobles.
Los celestes vencieron en la final a los terceros sembrados Boris Bakalov y Alexander Satachko por 7/5 - 6/3, estas victorias se le suman a la victoria en primera frente a Zornosa y Prikryl 6/4 - 6/3, en segunda a Monteferrario y Velotti 6/4 - 7/5 y en semis a Endara y Reyes Varela 6/4 - 3/6 - 10/6.

Luego de esta pequeña gira por Centroamérica Martín viajara a Montevideo para disputar la Copa Davis que se disputará los días 4 , 5 y 6 de marzo en el Carrasco Lawn Tenis donde tras este título hay quizás una buena chance de que el día sábado en el partido de dobles, la pareja uruguaya tiene buena chance de ser la que defienda a Uruguay.

Acá les dejamos algunas fotos de la coronación de Bebu y Marcel como campeones en Panamá:



0 comentarios:

Publicar un comentario