viernes, 4 de marzo de 2011

DEJÓ TODO PERO NO ALCANZO

Martín "Bebu" Cuevas.   By El Blog de Bebu.

Ya con la serie 1/0 a favor saltó a la cancha Martin a ver si podía hacerle un buen partido a un top 50 como lo es Giraldo.
Minutos antes del partido estuvimos junto a Bebu para apoyarlo y lo notamos muy tranquilo, siendo consciente de sus chances, de su técnica y de lo que debía hacer para tratar de complicar al gran jugador colombiano.
El partido comenzó parejo con un quiebre por lado pero Giraldo se despegó de el charrúa en el score y se colocó 5/1 que luego se transformaría en un 6/2.
En el segundo set giraldo siguió jugando un buen tenis haciéndolo correr a Martín de un lado para otro ganando los puntos claves, el set fue para el de Colombia 6/0.
En el tercer set Martin salió con todo y complicó al colombiano constantemente pero siempre los puntos decisivos iban para Giraldo lo que hizo que el score de ese set fuera por 6/2 , siendo así el partido 6/2 - 6/0 y 6/2.

Un score mentiroso ya que hubo fenomenales puntos de Bebu que dejó todo pero el colombiano hizo pesar el ranking y la experiencia por sobre el charrúa.
Realmente esto ha sido una gran experiencia para Bebu quien no le sobró nada y defendió con garra entrega y corazón a su país. Otra cosa positiva es lo suelto que estuvo, sin presiones, nervios y que logró disfrutar de gran manera el match.

Mañana se disputará el dobles donde jugarán por Uruguay Marcel Felder y Pablo Cuevas (pareja más ganadora en la historia de uruguay en la copa davis) contra una difícil pareja que han ganado 3 challengers juntos hablamos de Cabal y Farah.
El partido será a las 16 hs uruguayas, el que quiera ir a ver buen tenis y que pueda ir que vaya porque Uruguay necesita de nuestro apoyo para esta dificil serie.

1 comentarios:

muskf dijo...

Foto http://www.TenisRank.com.uy ;)

5 de marzo de 2011, 16:37

Publicar un comentario