viernes, 4 de marzo de 2011

PABLO HIZO LO SUYO URUGUAY 1-0




En el día de hoy la raqueta número 1 de Uruguay hablamos de Pablo Cuevas venció a un rival complicado como lo es Alejandro Falla.
El partido se le presentó muy complicado en el primer set donde Pablo no lograba sentirse cómodo en el partido y cometía muchos errores, llevándose así Falla el primer set por 6/2.
El segundo Pablo salió con todo para quebrar el servicio del colombiano y lo logró , Pablo puso toda su garra y gano el set por 6/2.
El tercero fue más de lo mismo Pablo dominando de fondo y complicando a Falla con cambios de ritmo volvió loco al colombiano poniéndose 2 sets a 1 ganando el mismo por 6/1
El tercero arranco quiebre y quiebre pero pablo le basto el quiebre obtenido en el 3/2 para luego cerrar el partido con algo de sufrimiento 2/6 - 6/1 - 6/2 - 6/4.

Un gran partido de Pablo donde su arma fundamental fue el saque y los cambios de ritmo que complicaban al colombiano y lo que realmente hay que descatar es como se levanto de ese 6/2 en contra donde venia jugando muy mal contra un jugador complicado que lo mejor de su carrera fue de tener match point contra Roger Federer en wimbledon 2010.

De esta manera Pablo deja la serie 1-0 para que Uruguay sigue soñando con dar el golpe y vencer al combinado cafetero por esta copa davis 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario