domingo, 27 de marzo de 2011

DUELO DE "PROMESAS"


La mañana del Lunes de Viña del Mar será la encargada de ver el debut de Bebu en tierras chilenas cuando enfrente a la jóven promesa locataria Juan Carlos Saez. El partido será mañana a partir de las 11:30 de la mañana en la cancha N° 2.

Saez de igual edad que Martín (19 años) ostenta el puesto 669° del ranking ATP y se destaca como su mejor victoria la que logró ante el argentino Alejandro Bagnis en el año 2009 cuando el argentino (actual No. 231 del mundo) era 445°.

En este 2011 Saez jugó tan solo 2 partidos. El primero del año fue ante el argentino Juan Pablo Brezcizki por la primera ronda de la qualy del ATP de Viña del Mar, con quien perdió 6/7 - 7/5 - 1/6. En el segundo partido le tocó enfrentar al italiano Riccardo Ghedin y perdió nuevamente por un score de 6/0 - 6/4. Sus mejores resultados hasta ahora es haber logrado una Final en un torneo future y una Semifinal.

En los enfrentamientos entre sí. Martín está 1-0 arriba ya que lo venció el pasado año en el F4 Brasil 6/4 - 6/3 por la primera ronda de dicho torneo.

En materia de dobles también estará presente Bebu en este campeonato. Junto a Juan Manuel Valverde, argentino él, son los segundos sembrados y su primeros rivales serán Renzo Olivo y Stefano Travaglia, argentino e italiano respectivamente. El match está pactado para no antes de las 15:30.

VAMO Y VAMO BEBU !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario