jueves, 24 de marzo de 2011

MAÑANA RUMBO A CHILE


En el mediodía de mañana Martín "Bebu" Cuevas estará viajando rumbo a Chile, más precisamente a la ciudad de Viña del Mar. Allí estará presente dos semanas ya que disputará tanto el Future 1 y 2 de este país.

El primer torneo que disputará será en Viña del Mar y reparte $10.000 dólares en premios. Por otra parte al día de hoy Martín sigue ubicado como el 18° mejor rankeado del main draw y está estipulado que el día del debut sea el próximo 28 o 29 del mes corriente. El Club Unión de Viña del Mar será el encargado de albergar este torneo Future y en el Hotel Ohiggins es donde se quedarán los jugadores que lo disputen entre ellos el charrúa.

La segunda semana de actividad en Chile será en la capital, Santiago de Chile, donde jugará el Future 2 y en el cual todavía no está clasificado al cuadro principal, pero es prácticamente seguro que estará dentro del mismo.

Hoy a la tarde estuvimos en contacto con Cuevas que nos dijo lo siguiente: "Entrené todos estos días con Luis Lobo y estuvieron realmente muy buenas, muy contento. Hay que aprovecharlas mucho estas chances, me encanta trabajar con él". Con respecto a los torneos que se le vienen opinó lo siguiente: "Ambos son duros, a que robar bastantes puntos como sea ya que no defiendo prácticamente nada en estas semanas que vienen".

0 comentarios:

Publicar un comentario