jueves, 3 de marzo de 2011

MARTÍN CUEVAS SERÁ EL 2° SINGLISTA URUGUAYO MAÑANA


A eso de las 12:30 del mediodía del hoy se llevó a cabo el sorteo de partidos de la fecha de Copa Davis correspondiente a la primera fase del Grupo Americano 1.

No se esperaban mayores sorpresas, la idea era que Pablo y Marcel fueran los singlistas y que el dobles sea de los hermanos Cuevas.
Pero en horas de la mañana en una reunión del equipo el capitán les hizo llegar la noticia de que los jugadores que iban a disputar los partidos el día viernes serían Pablo Cuevas y Martín "Bebu" Cuevas.
Horas más tarde se realizó el sorteo y deparó en que mañana a partir de las 15hs. Pablo Cuevas (66) saltará a la cancha para enfrentar a la raqueta N° 2 de Colombia Alejadro Falla (103). Finalizado este partido esperemos con Uruguay 1-0 arriba, le tocará el turno a Martín Cuevas y a Santiago Giraldo (44) que se enfrentarán ya más llegada la tarde-noche de Montevideo.

Todavía se pueden conseguir entradas por Red Uts, en las boleterias del Lawn Tennis o llamando al 2900 22 22. El valor de las entradas es de $250 y existe la posibilidad de comprar un abono para los tres días por $600.

Tras la gran sorpresa para todos logramos hablar con "Bebu" y nos dijo lo siguiente:  "Ni hablar que estoy muy contento, me lo comunicaron a la mañana y me alegró muchísimo", además agregó: "Es una experiencia increíble, voy a escuchar mucho a Pablo, al capitán, todos los consejos y entrar lo mejor posible". Sobre una posible táctica para el partido explicó: "No tengo ninguna táctica específica, simplemente hacer lo que se y entreno cada día".

Realmente es una oportunidad increíble para aprovechar, son muy pocos los jugadores de su edad que tienen la chance de jugar en tan solo 1 año contra jugadores como Belucci o Giraldo que se codean con los mejores tenistas del mundo.
Obviamente que la diferencia entre ambos tenistas es notoria hay más de 600° lugares de diferencia en el ranking ATP y obviamente experiencia, nivel de juego, etc. No se le puede exigir nada, simplemente hacer un buen partido y tratar de cansar lo más posible a Giraldo de cara a lo que queda de la serie.

Ojo! Si Uruguay llega a estar 1-0 arriba en la serie y Giraldo con toda la presión de empatarla para no quedar Match Point en contra, no sabemos si los nervios del cafetero y el público van a ayudar a Martín a levantar su nivel puedan influir en el resultado final del partido y quien sabe si habrá un batacaso.

VAMO Y VAMO BEBU MAÑANA !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario