sábado, 12 de marzo de 2011

PENSANDO EN FUTURO


A partir del día martes Martín Cuevas comenzará 2 semanas duras de entrenamiento en la ciudad de Buenos Aires como modo de obtener la mejor preparación para lo que será la gira de Futures por Chile, Argentina y cumlminando en Paraguay.

Estas dos semanas de arduo trabajo, tendrán un Plus que es que Luis Lobo (coordinador del equipo de trabajo de Bebu y entrenador del tenista argentino David Nalbandian) estará presente en todos los entrenamientos dada la lesión, seguida de la operación realizada al gran tenista argentino (Nalbandian) lo que es un gran honor y obviamente una ayuda muy importante para que Bebu seguia mejorando día a día su juego.

Como recién dijimos Bebu participará de una gira de futuros por Chile que comienzan a partir del 28 de marzo y que tendrá la presencia del también uruguayo y reciente compañero del equipo de Copa Davis, Ariel Behar.
Seguidamente estará participando en Argentina, en la gira ya conocida por todos, donde los torneos van recorriendo gran cantidad de ciudades dentro del país vecino.
Esta gira también estará compuesta por una seguidilla en Paraguay para finalizar el primer semestre de este año 2011.

En los próximos días les anunciaremos con más exactitud cuales serán los torneos a disputar con las fechas correspondientes.

Les dejo un video que realicé hace unos días con un resumen del gran fin de semana vivido en el Carrasco Lawn Tennis en la victoria de Uruguay sobre el equipo de Colombia. Este video está compuesto de la previa a la serie,  con imágenes del sorteo y la palabra de los participantes, imágenes de cada uno de los partidos y del después con el festejo del equipo uruguayo en su interna. Esperemos que lo disfruten:

0 comentarios:

Publicar un comentario