lunes, 21 de marzo de 2011

EN BUSCA DE COSAS IMPORTANTES


En tan solo 7 días comienza un nuevo desafío en la carrera de Cuevas que será el Future 1 de Chile, el cual reparte $10.000 dólares en premios y se disputará en la ciudad de Viña del Mar. Se desarrollará en el Club Unión de Viña del Mar, donde ya se han disputado varios torneos de este tipo y varias series de Copa Davis.

Bebu se encuentra a falta de una semana para el comienzo del torneo como el 18° mejor rankeado, obviamente ya tiene asegurada su presencia directamente en el Main Draw. Se destacan como los mejores el francés Guillaume Rufin (290°) y los chilenos y Guillermos Rivera-Aranguiz (351°) y Hormazabal (402°).

El compatriota Ariel Behar iva a jugar este mismo torneo, pero por lo que tenemos entendido se bajó del mismo.

En los próximos días Bebu estará viajando rumbo a Chile, donde estará por 3 semanas ya que además del Future 1 disputará el 2 y el 3 en Santiago de Chile y Rancagua respectivamente.
Luego la gira por Sudamérica continuará por Argentina y finalizará en Paraguay. El objetivo de esta gira es tratar de comenzar a tener mejores resultados y definir los Futures, obviamente con la premisa de ganar el primer título en singles de su carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario