miércoles, 6 de abril de 2011

AFUERA EN SEGUNDA


Por segundo future consecutivo Martín Cuevas cae derrotado en una segunda ronda por un tanteador más que ajustado. Esta ves fue en el Future 2 de Chile que se disputa en la capital de dicho país - Santiago - ante el local Cristobal Saavedra-Corvalan (408). El score final fue 1/6 - 6/4 - 6/7 (3).

Fue un partido sumamente raro, un primer set en el cual Bebu se le fue rápidamente tras jugar desconcentrado en algunos momentos. Luego se repuso notoriamente en el segundo, con mejor juego y estabilidad se lo llevó. El tercero y decisivo fue muy parejo, ambos mostraron gran nivel y llegaron al tie break. Bebu arrancó con un mini quiebre, el cual no pudo mantener ya que le quebraron en sus dos próximos saques, con dos derechas sensacionales del chileno. Saavedra se puso 6/3 con el saque en manos del uruguayo, que nuevamente se vio quebrado y en consecuencia el partido para el local.
Terminó muy enojado Martín ya que estos tipos de partidos son muy importantes para tomar confianza, lo bueno es que una ves más estuvo a la altura de las circunstancias y de no ser por algunos pequeños errores y también virtudes del rival, Cuevas estaría clasificado.

Aquí les dejo un video del tie-break:

Cesión de Tenis al Limite

La alegria estuvo en el dobles, donde se tomo revancha ante su oponente en singles, ya que vencieron junto al argentino Valverde (1° sembrados) al chileno Saavedra-Crovalan y Javier Muñoz, para meterse en las semifinales de este torneo. El score fue de 3/6 - 7/5 - 14/12.
En esta ronda enfrentarán a los chilenos Hormazabal y Perez, terceros sembrados ellos. Este encuentro será a partir de las 17 hs.

1 comentarios:

oscar dijo...

vamos martin cuevas

7 de abril de 2011, 9:35

Publicar un comentario