lunes, 23 de mayo de 2011

COMIENZO TRIUNFAL EN PORTO ALEGRE

Martín "Bebu" Cuevas en Brasil

 Comienzo con el pie derecho para Bebu Cuevas en el Petropole Open que se desarrolla en la ciudad de Porto Alegre, se juega sobre canchas de polvo de ladrillo y reparte $10.000 en premios.

El rival Rodrigo Perez no le hizo para nada fácil las cosas a Martín. El primer set fue muy equilibrado, ninguno lograba hacer predominar su juego por sobre el otro y de esa manera llegaron al tie-break. Allí el uruguayo hizo un poquito mejor las cosas y se lo llevó por 7/4.
La segunda manga aparecía con una mejor imágen de la raqueta celeste. Logró quebrarle el saque a su rival 1 ves y adelantarse 5/3 y el saque para el partido, pero no pudo cerrarlo y necesitó de otro quiebre de saque en el 5/4 para hacerse con el partido y la clasificación a segunad ronda. 

Martín brevemente charló con nosotros y resaltó "No jugé nada bien pero salió. Estos partidos hay que ganarlos como sea, no queda otra".

Todavía no se sabe el rival en la siguiente instancia, pero saldrá del partido entre Clezar (7°) y Volkmann que disputen mañana.

Si se saben los rivales en dobles. En la modalidad habrá dupla charrúa, Cuevas tendrá como compañero a su amigo Federico Sansonetti cuando enfrenten a los brasileños De Paula y Guerses aproximadamente a las 14hs. El Blog de Bebu estará presente en este partido mediante un conocido que verá el partido. Habrá fotos y crónica del mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario