martes, 24 de mayo de 2011

DURO RIVAL EN SEGUNDA RONDA


Un duro escollo tendrá el charrúa Martín Cuevas en la segunda ronda del F15 de Porto Alegre. Bebu se cruzará con una de las jóvenes promesas brasileñas como lo es Guilherme Clezar.

Este jugador es del mismo año que el uruguayo (1992) pero cumple años en el mes de diciembre por lo que todavía tiene 18 años. Hoy en día se ubica No. 503 del mundo (la mejor de su carrera). Hasta ahora, ha logrado avanzar a 2 finales (fue campeón la semana pasada en Goiania) y 5 semifinales (3 de ellas entre el mes de abril y mayo de este 2011). Clezar viene en un momento fantástico. Como decíamos, en los últimos 5 torneos que disputó, consiguió llegar a 3 semifinales, 1 cuarto de final en Challenger y ser campeón del F14 de Goiania, torneo que también jugó Cuevas. Todos estos números marcan claramente que será un partido más que difícil.
El match entre ambos está pactado para aproximadamente las 11.30 hs. en la cancha N° 2. A la misma hora jugará su compatriota y compañero de dobles Fede Sansonetti ante el 3° sembrado Andre Miele.

Hablando de dobles, hoy la dupla uruguaya Cuevas-Sansonetti venció a los locales De Paula y Guerses por 6/4 - 7/6 (0). En un rato subiremos fotos de este partido. Mañana a eso de las 15hs jugarán el cotejo de cuartos de final ante los 2° favoritos Dischinger y Guidolin.

VAMO Y VAMO MAÑANA BEBU !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario