lunes, 13 de junio de 2011

BEBU CAMPEÓN EN EL PATIO DE SU CASA


El salteño Martín Cuevas se proclamó campeón del CRS OPEN "Copa Itaú" que se disputó en el club Remeros de Salto.

Bebu llegó tras 1 semana de descanso en Montevideo y mostrando un muy buen nivel, arrasó ante todos sus rivales y se llevó la copa para su casa.

El día sábado debió vencer al ya retirado Federico Dondo por 6/2 - 6/1 para avanzar a la semifinal donde venció al también uruguayo Yayo Camilloni por 7/6 - 6/3. Instalado en la gran final, se topó con su amigo Fede Sansonetti. En un buen partido jugado por ambos, Cuevas se hizo con el primer set bastante fácil por 6/2. Para la segunda manga las cosas cambiaron y Sanso se adelantó rápidamente 3/0. Allí sacó toda su garra y buen juego Martín, para dar vuelta el match y hacerse con ese segundo set y con el partido por 6/4.

De esta manera la Raqueta N°3 de Uruguay se toma revancha en este torneo. Recordemos en el año 2009 fue sub-campeón tras caer con el propio Federico Sansonetti y que el año pasado perdió en la instancia de semifinal con Darío Acosta.
Siempre es importante sea el torneo que sea, ganar y más en este caso ante su gente.
Felicitaciones Bebu !!!

Un dato interesante es que estuvieron presentes viendo la final sus padres y su hermano Pablo.
Junto a este último es que viajó en el día de hoy hacia la ciudad de Buenos Aires para entrenar intensamente durante una semana, a modo de preparación para lo que serán los útimos dos torneos antes de la serie de Copa Davis ante Brasil. En Argentina a partir del 20 de Junio disputará el F8 de Corrientes y el F9 del Chaco.

Finalizados estos dos torneos, esperemos que con un buen desepeño de Bebu, el charrúa volverá a Montevideo donde junto a todo el equipo podrá el máximo foco en vencer al conjunto de Brasil para lograr un puesto en el Repechaje para el Grupo Mundial. Dicha serie será en la capital uruguaya y se disputará sobre las canchas de polvo de ladrillo del Carrasco Lawn Tennis.  
Seguramente realizaremos un entretenido juego entre los visitantes del blog para ganarse varias entradas para vivir desde cerca la serie más importante de los últimos años para Uruguay.

0 comentarios:

Publicar un comentario