domingo, 19 de junio de 2011

EN BUSCA DE BUENAS CORRIENTES


Se vienen los últimos 2 torneos antes de la Copa Davis para Martín Cuevas. Ambos serán en Argentina, en las ciudades de Corrientes el primero y luego el Chaco.

El primero será el F8 del país recién mencionado y su debut tanto en singles como en dobles está pactado para el día martes. Resta saber el horario.
Su oponente en primera ronda será el peruano Sergio Galdos actual 786° del ranking ATP, quien no tiene grandes resultados obtenidos tanto este año, como en su carrera. En caso de vencerlo, seguramente se cruzará con el brasileño Guilherme Clezar (402), jugador que viene en gran momento ya que se proclamó campeón de los últimos 2 torneos que disputó.

En tanto, en dobles, hará pareja con el peruano Carbajal (931) y tendrán como rivales a los argentinos Desena y Salinas quienes recibieron una invitación para estar presentes.

Otra noticia importante es que confirmamos que regalaremos entradas para ver desde cerca la serie más importante de los últimos años de Copa Davis para Uruguay, cuando enferntemos al combinado de Brasil en tierras montevideanas. Para ganarselas deberán conocer varias cosas de la vida tenística de Bebu y plasmarlas en una entretenida trivia que realizaremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario