lunes, 27 de junio de 2011

FIGURITA REPETIDA



Contando el partido de mañana, Martín Cuevas y Guliherme Clezar se verán las caras por tercera vez en los últimos 4 torneos que disputó el uruguayo.

Es que por la primera ronda del F9 de el Chaco estos dos tenistas se cruzarán nuevamente. Recordemos que hace tan solo 6 días Martín superó al brasilero 7/6 - 3/6 - 6/3, logrando empatar el historial a 1, ya que 2 semanas antes Clezar había triunfado por sobre el charrúa 6/7 - 7/6 - 2/6. Los antecedentes marcan una paridad absoluta entre los tenistas, quienes a partir de 10hs. disputarán un nuevo duelo.

Bebu también estará presente en el doble, cuando junto al brasilero Rodrigo Guidolin enfrenten a los locales Celia y Monteferriaro a eso de las 15.30hs en la cancha 3. Cuevas y Guidolin con los primeros sembrados del torneo.

Le deseamos la mayores de las suertes a Bebu en el último torneo que disputará antes de la serie de Copa Davis tan esperada por todos, en la que se jugarán el pasaje al repechaje por la entrada al Grupo Mundial Uruguay y Brasil del 8 al 11 de Julio. Les recordamos que en los próximos días realizaremos una entretenida trivia acerca de "Bebu'' Cuevas para ganarse entradas y disfrutar la serie desde cerca.

0 comentarios:

Publicar un comentario