martes, 28 de junio de 2011

TEMPRANA DESPEDIDA


La ilusión de Martín Cuevas en el Future 9 de el Chaco se derrumbó rápidamente tras perder en la mañana de hoy con el brasilero Gulihierme Clezar.

El uruguayo no pudo repetir actuaciones anteriores ante este jugador y fue derrotado ampliamente por 6/3 - 6/2. Los antecedentes entre ambos jugadores marcaban una igualdad bastante grande, pero esta vez Clezar predomino ampliamente ante Cuevas.

Es muy posible que el dobles ni siquiera se juegue, ya que tanto Bebu, como Guidolin (pareja de dobles) perdieron en sus respectivos partidos de singles.

Ahora se viene la tan esperada serie de Copa Davis ante el combinado de Brasil en Uruguay del 8 al 11 de Julio. Allí Bebu formará parte del grupo y esperemos pueda disputar algún partido. Es importante marcarles, que en estos días lanzaremos una entertenida trivia acerca de Martín Cuevas, a modo de juego para que los que obtengas mayor puntaje y demustren que conocen más a Bebu, se ganarán entradas para estar presentes en el Carrasco Lawn Tennis disfrutando desde cerca la serie más importante para Uruguay en los últimos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario