miércoles, 27 de julio de 2011

LA ESPALDA DEJA FUERA DE BRASIL A BEBU


Martín Cuevas quien se encuentra desde hace unas semanas entrenando en Buenos Aires junto a su entrenador Felipe Maccio sufrió una pequeña lesión en su espalda, lo que tras una visita al médico y realización de radiografía y ecografía deparó en que finalmente Bebu no participará de su primer challenger del año la semana que viene en Campos de Jordao.

Es que en el día de hoy, tras un buen rato de entrenamiento junto a su hermano Pablo Cuevas, Martín sintió un pinchaso en su espalda y practicamente quedó duro, sin poder realizar movimiento alguno. Bebu charló con nosotros y describió el momento "Estabamos entrenando muy tranquilos, pero muy bien junto a mi hermano y de repente quede duro de la espalda, no me pude mover más". Y agregó "Espero llegar bien a Perú, es un momento importante". Los análisis dieron que la lesión era una contractura bastante grande en dicha zona.

La idea era partir mañana temprano hacia Brasil, pero debido a que según el doctor el dolor iva a seguir durante varios días, se decidió por parte de su equipo de trabajo hacer un pequeño reposo de unos días para cuidar su físico y estar al 100% para la gira por Perú que es muy importante.

Como recién anunciabamos, Perú va a ser el próximo destino de Cuevas. Allí disputará 3 futures consecutivos en las ciudades de Arequipa, Chosica y Trujillo. Hasta el día de hoy según la entry list de la página de la ITF, Bebu se encuentra como sembrado N°8 en el F1 de Arequipa a falta de 3 semanas para dicho torneo. Con los días se sabrá el orden de jugadores de los otros futures.

A recuperarse pronto Bebu!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario