jueves, 7 de julio de 2011

MARTÍN PRESENTE EN LOS 3 DÍAS DE COMPETENCIA


Finalmente en el sorteo que se realizó en el mediodía de hoy en la sala de conferencias del Carrasco Lawn Tennis, se decidió por parte del capitán uruguayo Enrique Perez Cassarino, que tras la lesión de la principal raqueta uruguaya Pablo Cuevas, Martín este presente los 3 días de actividad de la serie de Copa Davis.
Lo seguro es que mañana a partir de las 11.00hs. Marcel Felder saltará a la cancha para enferntár al brasilero Rogerio Dutra (135°). Finalzado dicho partido el encargado de defender a Uruguay será nuevamente Martín "Bebu" Cuevas, quien enfrentará por segunda vez en su carrera a Thomaz Belucci.

El único antecedente que hay entre ambos tenistar dicta desde hace 1 año, cuando en Baurú Belucci venció a Cuevas 6/4 - 6/3 - 6/2. Sabemos que es más que dificil, pero la presión va a ser toda del brasileño por cargar con un ranking muchísimo mejor y una carrera muy buena hasta el momento y quizás eso lo pueda aprovechar a su favor Bebu, que deberá jugar sin nervios y demostrar todo lo bueno que sabe.
En la ceremonia inagural de la serie, su rival dijo lo siguiente: "Martin es un jugador muy joven, no tiene nada que perder y esto se me puede hacer difícil. Tengo que jugar mi mejor tenis. Lo importante es ganar, sin importar si es en tres o cinco sets. Sabemos lo difícil que es jugar aquí, la gente de aquí le gusta mucho el tenis y el apoyan a muchos de ellos ", concluyó Thomas Belucci.

Aquí el cronograma de partidos:

Como marca la programación, Martín también aparece tanto en el partido de dobles del sábado, como en el último punto del single del domingo. Hay gran chance de que Pablo Cuevas juegue el partido de dobles, suplantandolo, pero su puesto en el día domingo está practicamente asegurada ya que tanto Pablo como Marcel no pueden ocupar el puesto de "single 2".

VAMO Y VAMO BEBU!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario