viernes, 8 de julio de 2011

YO TAMBIÉN JUEGO


Nuevamente en la soleada tarde de hoy, el tenista urguayo Martín Cuevas dejó una excelente imágen ante el tenista Thomaz Belucci por la final de la zona 1 americana.

A pesar de la derrota por 1/6 - 4/6 - 6/7, Bebu Cuevas disputó un gran partido, jugandole de igual a igual a un jugador que triunfa a primer nivel y actual top 30. El saque del uruguayo rindió de forma espectacular durante todo el match, incluyendo una derecha que fue ganando en confianza a medida que ivan pasando los games.

Si bien en el primer set se notaron su nervios y sobre todo una irregularidad en sus golpes logrando varios errores no forzados, tanto en el segundo como tercer set su nivel fue notoriamente superior, tratando de armar mejor los puntos y atacar en los momentos decisivos. En ese tercer set, se vió a Bebu notoriamente acalambrado tanto en su gemelo derecho como en su brazo del mismo lado.

En el día de mañana se especula con una posible prescencia de la principal raqueta charrúa Pablo Cuevas lo cual daría sálida a Martín. Esto no está para nada confirmado y se definirá en la primeras horas de mañana.

Esperemos una victoria de la pareja uruguaya, lo que mantendría la esperanza al menos hasta el domingo cuando se disputen los últimos 2 pts. de la serie y donde Bebu tiene su lugar asegurado, existiendo la posibilidad de que éste defina la serie.

FELICITACIONES BEBU!!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario