miércoles, 10 de agosto de 2011

MAÑANA ANTE EL CRÉDITO LOCAL

Foto: Tenis al Máximo

Una nueva segunda ronda de future disputará Martín Cuevas en el mediodia uruguayo del día de mañana.
No será una parada nada fácil para el salteño, quien deberá enfrentár a la gran promesa del tenis peruano Diulio Beretta en su propio país.

"Será un duelo más que atráctivo" desctacaron en el día de hoy los periodistas peruanos. Es que así será, son dos jugadores muy jovenes (19 años cada uno) que se podría decir que tienen el rótulo de "promesas" de cada uno de sus países o quizás son los jugadores que más futuro tienen tanto de Uruguay como de Perú.

El match entre ambos está pactado para que comience a las 12hs. de Uruguay en la cancha central, lo que asegura nuevamente la trasmición en vivo del partido de los amigos peruanos de Tenis al Máximo. Por lo tanto los esperamos como el otro día, a todos los hinchas de Bebu a seguirlo por el blog y alentarlo a nuestra manera desde aquí. Tal como lo dijo en la entrevista que le realizaron recién finalizado el partido de primera ronda, para él es importante sentirse apoyado por su pueblo y siempre entra a la web para sentirlo.

Por el lado del dobles, Martín sigue con buen pie ya que hoy junto al argentino Guido Pella avanzaron a las semifinales del torneo tras vencer a Estevez y Matos en un duro partido 5/7 - 7/6 - 10/7.

0 comentarios:

Publicar un comentario