sábado, 13 de agosto de 2011

CAYO EN SINGLES, SIGUE EN DOBLES

Martin Cuevas no pudo con Duilio Beretta otra promesa del tenis sudamericano cayendo por 7-5 6-4.

Martín Cuevas cayó en un partido apretado por 7-5 6-4 , en el primer set martin comienzo bien presionando el saque de beretta que no era bueno y consiguiendo un quiebre adelantándose 4-1 , pero la gente se hizo pesar, en un ambiente de copa davis el peruano dio vuelta un 1-4 y se llevó el primer set con un apretado 7-5.

En el segundo la tónica fue practicamente la misma y presionado por el publico peruano Martin arrancaba 0-2 , recuraría el quiebre y el partido se hacia muy parejo saque a saque mantenían sus servicios ambos hasta que beretta en el 4-4 quebraba y cerraría el partido con su servicio para llevarse el partido por 7-5 6-4.

Bebu se va del future 1 peru perdiendo en segunda jugando muy bien por momentos pero por otros no , con algo de irregularidad que con el tiempo ira mejorando.

Pero no terminó la historia allí Martin se colocó junto a el argentino Guido Pella en la final de dobles que hoy se estará disputando en el ultimo turno de la cancha central, enfrentando a los peruanos Galdos y Beretta. El partido se jugara a las 17 hs de nuestro país y se podrá seguir a través de la pagina de apuestas bet365.

0 comentarios:

Publicar un comentario