sábado, 20 de agosto de 2011

NO PUDO EN SINGLES, IRÁ POR EL DOBLES


Martín cayó por las semifinales del future 2 Perú, ante el chileno primer preclasificado Cristobal Saavedra Corvalan por 6-4 0-6 y 4-6 y desperdició una linda chance de meterse por primera vez en su carrera en la final de un future.

En el día de hoy Martín arrancó impreciso y comenzaba con un 1-3 adverso en el marcador. Pero rápiamente se pudo recuperar, darlo vuelta y colocarse break arriba. Luego de una pelota discutida por Cuevas sirviendo con break arriba, este se desconcentró y muy enojado perdió su saque cometiendo muchos errores no forzados. Nuevamete, con gran poder de reacción quebró en el noveno game y en el décimo cerró el primer set por 6-4 con su saque.

En el segundo todo fue mal de principio a fin. Martin comenzó mal con dolencias en su brazo y rápidamente se le escapó el set por 6-0, el chileno iba agarrando confianza y parecía que todo se terminaría para el uruguayo, que jugando una semifinal pareció entregar un set entero sin imponer muha oposición.

Pero en el tercero sin hacer mucho, quebró para ponerse 2-1, luego perdería ese break y el partido se puso saque a saque hasta que en el décimo juego con algunas imprecisiones y tras una doble falta en el 30-30 el chileno tendría una oportunidad de partido y no la desaprovecharía, se llevaba el tercer set, el partido y el pase a la final Saavedra Corvalan.

El balance del torneo es positivo hizo partidos buenos antes de las semis ganando cómodo como contra Recarte y Oliveira. Hoy jugó un partido regular sin llegar a su mejor nivel y con muchos errores no forzados. Con todo eso casi saca al primer preclasificado. En los momentos que puso el pie en el acelerador y parecía que se soltaba el chileno no tenía chance y la clave del partido fueron los errores no forzados de Martin. Tal vez si hubiese estado más fino y enfocado el resultado era otro.

Iguamente se va de este future con 6 puntos para el ranking atp, pero la cosa no termina acá porque en un rato estará jugando la final de dobles. Junto a Andreozzi enfrentarán a Recarte y Echazu.

0 comentarios:

Publicar un comentario