viernes, 19 de agosto de 2011

A UN PASO DE LA GRAN FINAL



Martín Cuevas logró el pasaje a semifinales en una gran semana en este future 2 Perú. Sin perder sets alguno hasta aquí, llega por primera vez en el año (tercera en su carrera) a una semifinal de un torneo future.
A las victorias fáciles y cómodas contra Estevarena 6/3 - 6/2, contra Recarte 6/1 - 6/0 se le sumo hoy la victoria frente al brasileño Oliveira por 7/6 - 6/1 .

Hoy Martín arrancó bien y en el quinto juego consiguió el quiebre para colocarse 3/2 en el marcador. Ese break lo perdió sirviendo 5/4 donde muy ansioso se apuró a definir los puntos y el brasileño consiguió el quiebre. Fue su peor momento cuando estuvo 5/6 abajo luego de sacar para set, pero entró a la cancha, llego a el tiebreak y con autoridad se lo llevo por 7/3, consiguiendo el primer set por 7-6(3).
En el segundo sería todo un tramite 5 games consecutivos desde el 1 iguales cerraron un 6/1 contundente para instalarse en semifinales en singles.

Un detalle peculiar, es que el año pasado la única semifinal que logró Bebu fue también en eñ F2 de Perú. Esa vez perdió, esperemos y confiamos que esta vez la historia va a cambiar.
Su rival en las semifinales será Cristoval Saavedra Corvalan quien acaba de vencer en un partido de más de dos horas a el argentino Guido Pella.

Pero nada queda ahí. Sumado a sus excelentes actuaciones en individuales, Bebu se metió en la gran final de este mismo torneo pero en dobles junto al argentino Guido Andreozzi. Hace tan solo unos minutos, los rioplatenses vencieron a los argentinos  Monteferrario y Velotti por 6/3 - 6/2 y mañana jugarán su segunda final juntos.

Mañana será sin dudas un día muy importante en la corta carrera de Martín, ya que en una tarde se juega un nuevo título en dobles y el pasaje a su primer Final en singles.

Más que nunca...  VAMO Y VAMO BEBU!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario