domingo, 18 de septiembre de 2011

EXPRESO AL MAIN DRAW


El charrúa Martín Cuevas sigue on fire en tierras norteñas y por segunda semana consecutiva superó la fase de clasificación arrasando contra todos sus rivales.

Tras sendas victorias en el día de ayer ante Alexandre Tsuchiya por 6/1 - 6/4 y más tarde venciendo a Ribeiro Silva por 6/1 - 6/2, Cuevas logró avanzar a la ronda final de la qualy donde se debía ver las caras ante el 8º sembrado el local Gabriel Pereira.

El partido comenzó muy fácil para Bebu quien se hacía muy fuerte con su servicio, conquistando el 80% de los pts. jugados con su segundo saque, cosa que mejoró notoriamente de los partidos anteriores donde había dado algunas pequeñas ventajas con este. En este parcial no pasó absolutamente ningún sobresalto y quebrando 3 veces el saque del brasileño consiguió el primer set por 6/0.
La segunda manga comenzó bastante más pareja, Martín seguía intratable con su saque, sin otorgarle siquiera alguna chance de quiebre a su rival, ganando el 80% y el 89% de los puntos jugados con su primer y segunda saque respectivamente. El break estuvo en el 8º game y tras aprovechar su tercer chance rompió el saque de su rival para adelantarse por 5/3. Con gran firmeza cerró el set y partido a su favor en cifras de 6/0 - 6/3.

De esta manera el uruguayo se asegura 3 pts. más para su ranking ATP y clasifica al cuadro principal donde tendrá como posibles rivales a Rogerio Dutra Da Silva (a quien ya enfrentó en la Davis), Andre Ghem (ya lo venció este mismo año), Marcel Felder (compatriota y compañero de equipo de Copa Davis) o Joao Pedro Sorgi (recibió una invitación al torneo). Esto se sabrá en un rato cuando finalicen los partidos de qualy.

Vamo y Vamo Bebu !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario