miércoles, 12 de octubre de 2011

BEBU VUELVE A PONERSE LA CELESTE


Una nueva oportunidad de defender a su país tendrá Martín "Bebu" Cuevas en el corriente mes de Octubre, cuando participe junto a toda la delegación uruguaya de los Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011.

Prácticamente todos los tenistas y deportistas de otras disciplinas siempre destacan que defender a sus paises es de las cosas más lindas que les da el destacarse en su deporte.

En este caso será la sexta participación de Cuevas defendiendo a su país en alguna competición incluyendo series de Copa Davis (4) y los Juegos Odesur en los cuales estuvo presente en pasado año, por lo tanto con solo 19 años de vida y algunos pocos de carrera debe estar más que orgulloso de haber logrado dichas participaciones.

Acompañándolo en la delegación de tenistas estarán su compañero de copa davis Ariel Behar y su amigo Federico Sansonetti, quienes participarán en la modalidad de singles y el primero de ellos en dobles junto a Bebu. Todos estos partieron hoy a las 18 horas rumbo a México donde se estarán en la villa olimpica esperemos la mayor cantidad posible de días, obviamente dependiendo de su rendimiento dentro del court.

0 comentarios:

Publicar un comentario