domingo, 16 de octubre de 2011

DEBUT PANAMERICANO ANTE LÓPEZ


Comenzaron los Juegos Panamericanos 2011 que se disputan en la ciudad de Guadalajara y con ellos los deportistas uruguayos iniciaron las actividades en sus respectivos deportes.

Tras una ceremonia inaugural extraordinaria, en la cual se mezcló emoción, adrenalina, belleza y muchas otras sensaciones en una verdadera obra de arte, la delegación uruguaya encendió motores.

Hasta el momento lamentablemente no se ha logrado conseguir ninguna medalla, pero se tiene mucha esperanza puesta en el Atletismo (Andres Silva y Deborah Rodrirguez), Fútbol, Basquetbol y al menos por nuestra parte en nuestro querido Tenis en donde obviamente estará presente Martín "Bebu" Cuevas.

Y la ilusión comenzará en el día de mañana, cuando Cuevas enfrente al paraguayo actual 689º del ranking ATP, Daniel López. El match estaría pactado para las 13 hs. de Uruguay.
Por otra parte, los compañeros de equipo de Martín, Fede Sansonetti y Ariel Behar estarán enfrentando a Nicolás Massu (ex campeón olimpico en Atenas 2004) y al boliviano Doria Medina respectivamente.

Aquí les dejamos un video que realizamos en forma de previa a los juegos. Espero puedan disfrutarlo:

1 comentarios:

*********seba manya********** dijo...

Vamo y vamo BEBU con toda hoy ehh!! VAMOS Q SE PUEDE ARRIBA!!! FUERZA BEBU FEDE Y ARI!!!

17 de octubre de 2011, 4:46

Publicar un comentario