miércoles, 23 de noviembre de 2011

JUEVES PLAGADO DE ACTIVIDAD


Un jueves de muchísima actividad tendrá el uruguayo Martín Cuevas en la ciudad de Foz do Iguacu, lugar donde se está disputando el Cataratas Open (F40 de Brasil), que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 10 mil dólares en premios.

Tras una victoria muy fácil en primera ronda, partido en el cual tras un aplastante primer set de Bebu ganado por 6/1 jugando nuevamente a un gran nivel, su rival de turno, el italiano Francesco Garzelli (856º) debido a algunos malestares y el adverso score en el cual se encontraba decidió retirarse, dejando así la victoria en manos del charrúa, permitiendo prácticamente sin despeinarse el pasaje a segunda ronda.

El próximo reto de Martín será el argentino Martin Rios-Benitez (850º). Este match está pactado para las 11hs. de nuestro país en la cancha 4 del complejo CITI, en el cual se disputa el torneo. Este jugador de la vecina orilla tiene 24 años y hasta ahora en su carrera nunca superó el puesto 700º. Teniendo como mayor logro una semifinal en el F20 de Argentina en este mismo 2011.

En caso de salir victorioso de dicho partido, Cuevas deberá presentarse nuevamente en cancha no antes de las 17hs. para enfrentar por los cuartos de final al ganador de duelo entre el local Andre Miele (462º) y el italiano Giorgio Portaluri (879º). Si se da  la lógica el rival de Bebu será Miele, un jugador peligroso pero totalmente ganable si el nivel del uruguayo es bueno.

0 comentarios:

Publicar un comentario