sábado, 26 de noviembre de 2011

NUEVAMENTE CAMPEONES!


En su tercer final juntos, la dupla Cuevas - Romanazzi obtuvo su segundo torneo future en la modalidad de dobles tras vencer en la noche de ayer a los italianos Micolani y Portaluri en set corridos. Un solo set en todo el torneo perdió la pareja rioplatense, fue curiosamente en primera ronda. Tras ello, crecieron en solidez y no cedieron absolutamente ningún set más a sus rivales.

El último día de competencia para ambos fue bastante complicado y cargado de partidos. Es que en algo así como 5 horas debieron disputar tanto la semifinal como la gran final del F40 de Brasil. En primer lugar tuvieron como rivales a los locales y 2º sembrados Andre Miele (rival de Bebu en singles) y Gabriel Pereira. Se despacharon de los mismos tras un match muy ajustado, venciendo en ambos set por definición en tie break.

Un rato después llegó el turno de la final, en donde se vieron las caras con los italianos anteriormente mencionados. Para la alegría de Bebu y Juan Manuel el partido siempre estuvo a su favor y se llevaron la copa de campeones por 6/4 - 6/2.

Un buen cierre de semana tras la eliminación en cuartos de final ante Andre Miele (en un partido muy raro), consiguiendo su segundo título en dobles del año y el quinto de su corta carrera en un total de 13 finales disputadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario