miércoles, 29 de febrero de 2012

SE REHACE EN DOBLES


Como viene siendo su carrera profesional, han sido estos días de estadía en el challenger de Florianopolis, totalmente irregulares. Tras la suspensión de su partido de singles por inconvenientes con la red lumínica, Cuevas debutó en este torneo el día martes ante el local Andre Ghem con una abultadísima derrota. Por suerte en la tarde de hoy logró recomponerse en algo, ya que logró el pasaje a cuartos de final en dobles.

Si bien los antecedentes marcaban una paridad importante entre el tenista uruguayo y el brasileño, nada de eso se vio plasmado en la cancha central del club en el primer partido del día del martes. Desde un comienzo se noto a Bebu dubitativo, errático y sin ánimos de luchar por sacar adelante el match. Ghem aprovechó a las mil maravillas los regalos de su rival y se alzó con el primer set 6/1. Cualquier reacción posible careció de posibilidades cuando al comienzo de la segunda manga Martín cedió su game de servicio rápidamente. Con el pasar de los games su rival tomó ventajas indescontables, para finalmente cerrar el set y partido nuevamente por 6/1.

Por suerte nuestro tenista se pudo recuperar de ese golpe anímico que le propició dicha derrota y en la tarde de hoy junto al experimentado jugador argentino Juan Pablo Brzezicki lograron una valiosa victoria en la primera ronda de dobles tras vencer por doble 6/4 a los argentinos Facundo Arguello y Pablo Galdon. De esta manera la dupla rioplatense se coloca en cuartos de final, ronda en la cual enfrentarán a los locales Demoliner y Ghem, este último su verdugo en singles.

El partido irá en el segundo turno de la cancha dos, aproximadamente a las 5 de la tarde de Uruguay y se podrá seguir en vivo por livestream.

1 comentarios:

Unknown dijo...

18 months later he did it again! Lets forget the bad bits now and VAMOS

26 de julio de 2013, 13:30

Publicar un comentario