lunes, 13 de febrero de 2012

URUGUAY FESTEJA, BEBU SIN RESPIRO


No descubro nada con decir esto, pero lamentablemente el tenis actual prácticamente que no da respiro a los tenistas. Si bien Bebu todavía no participó de ningún torneo oficial del circuito en este 2012, recién ayer terminó su actuación en la Copa Davis con una importante victoria ante Perú y ya en el día de hoy estará partiendo rumbo a Brasil a comenzar con la disputa de 2 futures y 1 challenger.

En la tarde de ayer, tras un partido sumamente raro en el cual el peruano Duilio Beretta culminó sacando de abajo (esto es sin lanzar la pelota hacia arriba de la cabeza para golpear con potencia, sino que apenas se pone la pelota en juego con un golpe de drive), la raqueta número dos de Uruguay, Marcel Felder, logró vencer a su contrincante y darle la clasificación a la celeste a la final del Grupo Americano. En dicha instancia nos espera Chile, equipo que se verá totalmente disminuido tras el anuncio de retiro de la actividad del gran tenista Fernando Gonzalez. Es importante recordar que si logramos pasar ese duro escollo, clasificaremos al repechaje del Grupo Mundial cosa lograda solo 3 veces en la historia del tenis uruguayo.

Pero como dije hace unos renglones, Martín no tendrá tiempo de festejar ya que el circuito lo espera con los brazos abiertos. El Future 7 de Brasil, que comenzó a disputarse hoy el municipio de Lages será quien lo reciba por primera vez en el año. Su debut será seguramente el martes y su rival es el local Eduardo Dischinger, jugador que debió pasar la qualy y que se encuentra actualmente 754º en el ranking.

Esperemos que sea un buen debut para Bebu, en un año que promete ser muy bueno para él. Como siempre y desde hace casi 2 años, los esperamos a todos ustedes para apoyarlo mediante la web, en los momentos buenos y sobre todo en los malos! Vamos Bebu para este 2012!!

0 comentarios:

Publicar un comentario