viernes, 10 de febrero de 2012

LA PRIMERA DE MUCHAS QUE VENDRÁN


Martin consiguió hoy a sus 20 años y 26 dias su primera victoría en Copa Davis frente al peligroso jugador peruano Duilio Beretta en sets corridos por 7/6 (3) 6/3 y 6/1 en 2 horas y 29 minutos de juego colocando así el 1-0 para el equipo celeste.

Bebu hoy, en un Carrasco Lawn Tennis con muy buena presencia de público para ser un dia viernes, abría esta serie por las semifinales del grupo 1 Zona Americana. Enfrentaba una gran responsabilidad, algo además nuevo para él y en el comienzo del partido se notó ya que ambos arrancaron tensos realizando varios errores no forzados y muy inseguros con sus servicios, cometiendo importante cantidad de doble faltas.

En un primer set parejo el charrúua se lo llevó con paciencia e inteligencia en los momentos claves, trabajando bien los puntos, jugando profundo y provocando errores del incaico lograba hacerse del primer parcial por 7/6(3).

En el segundo al comenzar se vio a un Bebu mejor anímicamente y luego de un game trabajoso comenzaba a poner diferencias quebrando el servicio del peruano. Beretta no se quedo atrás y aprovechó los errores de Cuevas para colocarse 3/2 arriba en el peor momento de Martin en el partido. Nuevamente con una gran garra y con buenos primeros saques el local consiguió 4 games consecutivos para hacerse con el set por 6/3, y encaminar aún más su primer victoria en la Davis.

El último parcial inició con el peruano cabizbajo, cayendo en errores no forzados constantes. Bebu lo aprovechó a las mil maravillas, quien con gran contundencia cerraría el set con un contundente 6/1 para darle el primer punto a la celeste y una gran alegría a todos los asistentes al Lawn Tennis.

En el segundo punto Marcel Felder, con un juego sólido de fondo y dominando con su revés venció a un luchador Echazu en sets corridos 6/3 - 6/2 - 6/4, dejando así a Perú contra las cuerdas en esta serie.

Mañana se disputará el partido de dobles cuando a las 17 hs como está programado, Pablo Cuevas y Marcel Felder enfrenten a la dupla peruana compuesta por Duilio Beretta y Sergio Galdos, cabe recordar que el orden de los partidos pueden ser cambiados hasta 1 hora antes de inciarse el partido.

Debemos concurris nuevamente todos en el día de mañana para apoyar al equipo y cerrar esta serie. Vamos muchachos que cada vez estamos más cerca del Grupo Mundial!!

FELICITACIONES BEBU Y GRACÍAS POR ESTA NUEVA ALEGRÍA!!

0 comentarios:

Publicar un comentario