jueves, 5 de abril de 2012

LLEGO LA HORA DE LA VERDAD


Ya está todo listo para disputar la serie de Copa Davis frente al convinado chileno que dará inicio mañana en el remodelado Carrasco Lawn Tennis, que cuenta nuevamente con la tribuna oeste para albergar más publico en este match tan importante para el pais.

Las cartas ya están hechadas, luego de tantos entrenamientos y preparativos, en el mediodía de hoy (jueves) se realizó el sorteo y estuvimos allí presentes. A primera hora desde las 13:30 horas Marcel Felder la raqueta numero 1 del pais intentara vencer a la raqueta 2 de Chile Jorge Aguilar, seguido de esto Martin "Bebu" Cuevas intentará romper con todos los pronosticos cuando se enfrente a Paul Capdeville.

Minutos antes del sorteo tuvimos la oportunidad de charlas con Bebu y nos comunicó la notable confianza que se tiene para sacar adelante este partido. Consciente de su importancia sabe que deberá demostrar su mejor tenis para tener chance de llevarse el punto para nuestro país.

Para enfatizar todo esto, una vez culminado el sorteo declaró, "Estoy muy de estar nuevamente en el equipo y disputando un single, agradezco al capitán la confianza que me da y espero mañana brindar lo mejor a él y todo el equipo realizando un gran partido".
Además agregó, "Jugar acá en casa con mi familia, amigos y todo el pueblo uruguayo la verdad que es muy lindo y últimamente es donde mejor jugué". Sobre su rival remarcó, "Mañana tengo un partido difícil contra Capdeville, pero ya he tenido partidos complicados como en el Chall. de Montevideo que he podido ganar, así que me siento con confianza para darle el punto a Uruguay".

Para el día sábado no está programado Pablo Cuevas para el cotejo de dobles ya que no llega de la mejor forma, por lo tanto su lugar lo tomará Ariel Behar un jugador que cada dia crece más en dobles teniendo buenos resultados en torneos challengers. Su pareja también vive un excelente presente en la disciplina conquistando grandes resultados, que le permiten estar al día de hoy a tan solo 20 puntos en el ranking del top 100, hablamos de Marcel Felder.

Ya esta todo dicho, desde mañana les toca a ellos y te toca a vos, todos a apoyar a los muchachos para tratar de sacar adelante esta serie!!

VAMO Y VAMO URUGUAY !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario