jueves, 12 de septiembre de 2013

EN BUSCA DE UNA NUEVA FINAL


Marcando que claramente hubo un importante crecimiento en estos últimos meses, Martin Cuevas avanzó esta tarde a la semifinal del F18 de Argentina y mañana (si el tiempo lo permite) buscará un lugar en lo que sería su segunda final en poco más de 1 mes.

Aprovechando la posibilidad de no disputar la clasificación, que le daba su ascenso en el ranking, Bebu debutó en primera ronda ante el 4º sembrado del torneo, el japones Makiguchi, venciendolo con autoridad por 6/3 - 6/4. El partido de la ronda siguiente que quizás se preveía un tanto más accesible por el ranking de Chavarriaga, rival de segunda ronda, comenzó con dificultades, a las cuales que rápidamente Cuevas supo sobreponerse para dar vuelta el partido y derrotar al colombiano por 4/6 - 6/4 - 6/2.

En el día de hoy se disputó el match de cuartos de final ante el sueco Lindell, séptimo preclasificado. Nuevamente mostrando un interesante nivel tenistico, Martín pudo vencer a un rival superior en ranking con solidez en 2 set, siendo el resultado final 6/3 - 6/4.


Para el uruguayo es la segunda semifinal del año, logradas ambas en poco más de un mes. El rival de turno será Stefano Travaglia, un muy buen jugador que ya ha tenido buenas experiencias a nivel Challenger y que hoy en día ronda el puesto 300. Será una buena medida para Martín, ante un jugador que ya ha sabido ganar y otra gran oportunidad para buscar llegar a la definición de este torneo Future disputado en Neuquen.

Los buenos resultados también vinieron en parejas, debido a que junto a otro uruguayo, Rodrigo Senattore también están en semifinales.

0 comentarios:

Publicar un comentario