sábado, 14 de septiembre de 2013

ESTE ES EL CAMINO

Foto: Julian Polo
Cuando todo parecía negro y para muchos era imposible ver la luz, Martín la encontró y poco a poco está logrando encarrilar su carrera nuevamente. En la tarde de hoy disputó la segunda final de su carrera, a 1 mes y medio de haberlo logrado por primera vez, aquella había sido en Resistencia cayendo ante Patricio Heras.

Esta fue una semana en la cual derrotó a 3 jugadores preclasificados, destacándose la victoria en semis ante Stefano Travaglia, jugador que ya ha alcanzado semifinales de challengers, lo cual denota el logro de una regularidad poco común en él. Lamentablemente hoy no se le dio ya que fue derrotado por Tomas Lipovsek por 7/5 - 6/7 - 6/0.

Es de suma importancia que nuevamente Martín sienta que puede, que su nivel tenístico está, pero sobre todo que logre volcarlo en resultados, ya que de ganar o perder se trata esto. Tampoco hay que volver a exigir que ya está para otro nivel, que va a llegar a tal ranking, etc. sino que solidificar este camino, que si lo recorre de buena manera el crecimiento llegará solo.

La próximo actividad de Bebu será el F19 de Argentina, que se disputará en tierras cordobesas y que lo tendrá debutando seguramente el día martes.

0 comentarios:

Publicar un comentario