miércoles, 13 de octubre de 2010

Yatch y Golf Club Paraguayo allá vamos !



El sábado próximo, día 16 del mes, estará partiendo rumbo a Paraguay el tenista uruguayo Martín Cuevas, donde estará durante 3 semanas.

Martín se albergará en el Hotel del Yatch y Golf Club Paraguayo, el cual queda en el mismo complejo donde se disputará el torneo. Este hotel y el complejo es muy grande y cuenta con gran cantidad de servicios. Alguno de ellos son canchas de golf, basquetbol, hockey, volleybl, rugby, fútbol, varias piletas, una playa privada, tres spa, varios gimnasios, además de las 116 habitaciones con vista al río y de las 14 canchas en las que se disputarán los partidos del Future 1.

Con respecto a este Future, como ya dijimos se disputará en este club, que cuenta con 14 canchas de polvo de ladrillo, incluyendo el Court Central con tribunas para 5.000 espectadores.

Este escenario es el habitual de las Copa Davis, Copa Petrobras, así como otros torneos importantes que se disputan en este país.

 
Numerosas figuras del tenis mundial pasaron y actualmente juegan en canchas del Yacht y Golf Club, que ha sido sede de innumerables torneos juveniles rankeables de la International Tennis Federation.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Find the latest used and new boats for sale.
Great used boat deals and prices.
More here used inflatable boats

11 de octubre de 2014, 14:59

Publicar un comentario