sábado, 13 de noviembre de 2010

DALE CAMPEÓN !!



Gran victoria consiguió la pareja sudamericana conformada por Martín Cuevas y Juan Manuel Romanazzi. 
Los rivales eran Mauricio Echazu y Francisco Carvajal, ambos locatarios y ambos pasados rivales de Bebu en singles en este mismo torneo.


Tras un retraso en el inicio de la jornada y la larga duración de los dos partidos de singles, la final de dobles empezó como 2 horas más tarde de lo esperado.


Esta era la 6° final para Cuevas, quien tenía la chance de lograr su segundo future en la modalidad de dobles en lo que va de su carrera.
Por un lado los 1° sembrados como lo eran los peruanos y por el otro los 2° sembrados como lo son los sudamericanos, lo que hacía presagiar un partido sumamente parejo.


Y así fue. Un primer set en el cual las diferencias eran nulas pero en el que un quiebre a favor de Martín y Juanma hizo liquidar el set y que estos se lo lleven por 6/4. La segunda manga parecía ser casi exacta. La diferencia es que llegaron empardados hasta el 6/6. En los momentos decisivos aparecieron tanto el uruguayo como el argentino y tras lograr 1 mini quiebre de ventaja, se llevaron el set, partido y campeonato por 7/5 en la definción.


Una gran pero gran semana para Martín. 1 título en dobles, cuartos de final en singles y acariciando la semifinal tras perder en un partido reñido ante el actual finalista Mauricio Echazu. Sin dudas que la mejor semana del año!


FELICITACIONES POR EL TÍTULO MARTÍN !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario