viernes, 12 de noviembre de 2010

POR UN NUEVO FUTURE

Martín y Juan Manuel hoy en el enfrentamiento de semifinal.
La vida da revanchas y el tenis también. Y esa revancha la tendrá Martín Cuevas, es que podrá revertir la derrota sufrida hoy ante Mauricio Echazu, mañana cuando en la modalidad de dobles y junto a su compañero Juan Manuel Romanazzi disputen la final del torneo F1 de Perú disputado en Arequipa.

Recordemos que junto al argentino son los segundos sembrados del torneo y que luego de la victoria de hoy consiguieron el pase para la final.
Luego de la derrota en singles por lo cuartos de final en las primeras horas de la mañana, Cuevas descansó e ingresó nuevamente a la cancha pero en este caso para disputar la semifinal del torneo pero en dobles. Sus rivales eran el local Juan Pedro Torres y el argentino Sebastian Decoud. El partido fue cambiante para los dos lados, siendo realmente muy parejo en todos los set. El primero tuvo esas caracterizticas pero Decoud y Torres lograron una leve ventaja tras quebrarle el saque a sus rivales y obtuvieron el primer set por 6/3. Para el segundo seguía la misma tónica. Pero esta ves los que quebraron y obtuvieron el set fueron los sudamericanos. Esta ves fue por 6/4. De esta manera lograron forzar el super tie-break. Allí Martín y Juanma no tuvieron oponentes, se llevaron el super tie-break  arrasando por 10/1.


Esta final es la tercera del año para Cuevas y la quinta de su carrera. El récord en este tipo de partidos para Bebu es de 1 ganada y 4 perdidas. Esa final ganada fue junto a Diego Cristin en el F6 de Argentina, siendo este el único título que tiene Martín a nivel ATP.


Los rivales de mañana son los primeros sembrados. La pareja está formada los paruanos Mauricio Echazu y Francisco Carvajal. Lo curioso es que ambos jugadores fueron rivales del uruguayo en el singles en cuartos de final y en segunda ronda respectivamente. Los peruanos vienen de vencer a Duilio Beretta y Sergio Galdos por dobles 7/6.
Este decisivo partido irá a partir de las 16 hs. aproximadamente y se jugará en la cancha central.


Grupo de Facebook
Programación 13/11
Cuadro de Dobles


MUCHA SUERTE MAÑANA BEBU !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario